13 mar 2009

EL METODO ALFREDO-ANTON


Ante el gran cúmulo de preguntas que todo el múndo se hace sobre el famoso método Alfredo-Antón me veo en la obligación de desvelarlo.
La premisa fundamental se base en una clave que utilizamos en el montañismo, asi, es otra de las actividades que también practicamos, cuando el tiempo nos lo permite, y cuando no nos lo permite también.... je,je, y es ..... PARA QUE TE LO CUENTEN, TE LO CUENTO YO, o en su versión más clásica y popular de taberna ¡ No hay huevos....¡

Este método nos llevó, pese a que todos los expertos dicen que no es normal, a realizar el año pasado 5 medias (Getafe, Fuenlabrada, La Latina, Segovia y Madrid, el Maratón de Madrid y por supuesto, no iba a ser menos, acabamos la temporada con los 100 km de Madrid. Obviamente, entre medias metimos un par de carreritas en bici como la clásica de Casillas y la Talajara (110 Km por estos montes y páramos de Castilla).

Este año, no contentos con la gesta y sabiendo que ningún médico recomienda hacer tal salvajada, vamos a prepararnos tan sólo 8 medias más los 100 km y nuestras tantas carreritas en Bici.... y se me olvidaba, no me voy a dejar mis excursiones en la nieve y el hielo que para eso hemos estado tantos días en alerta amarilla en este país.

El secreto de todo esto es muy fácil, que no te guste lo que ponen por la tele, ya vereis como a todos esos que dicen que no tienen tiempo, les salen las cuentas.

Fdo. Anton (la otra mitad del método)