6 jun 2012

I MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA





Este domingo Ismael y yo (Alfredo), estuvimos en la 1ªMarcha MTB Villa de Camarena, que por ser la primera teníamos curiosidad por ella, fallo nuestro gran amigo Alex que por culpa del trabajo no pudo disfrutarla 
La Marcha era de 55 Km., 25 de tramo controlado y  30 libres
Empieza la marcha con cerca de 270 ciclistas, todo muy controlado, en grupo y sin tirar demasiado.
El tramo controlado es muy llano y prácticamente sin ningún tramo técnico, con excepciones dado que había bastantes tramos con arena, con un paisaje típico manchego y con bastantes viñas.



Llegamos al punto de inicio, con bastante gente animando en las calles, y hacemos una parada para descansar un poco y tomar algo en el avituallamiento, que no falto de nada, había de todo; bocadillos, todo tipo de bebidas, dulces, barritas……..
Pasados unos 15 minutos nos colocan para iniciar el tramo libre, y nada que ver con el primer tramo, un circuito bastante exigente con subidas, bajadas, senderos, siempre acompañado con un paisaje bastante bonito.
Salimos con muchas ganas y dándolo todo, mi compañero Ismael, a mitad de carrera sufre algún problema mecánico (muy común en el) no obstante acabo bastante bien
Yo me encontré muy bien toda la carrera y eso me hacia de disfrutar este tipo de circuitos que tanto me gustan.



Al final paella para todos, trofeos a los primeros, sorteos, regalos………un pasada 
No quiero acabar la crónica sin antes felicitar al club ciclista de Camarena por organizar una ruta cicloturista muy acogedora y con muy pocos fallos (yo diría ninguno)
El año que viene repetiremos