18 may 2009

RUTA B.T.T.


Siguiendo con la preparación de los 100km/24hr, este fin de semana toca ruta de btt en Consuegra organizada por la diputación de Toledo.

A las nueve de la mañana, ya estamos preparados para afrontar una ruta no muy larga (46km) y de dificultad baja .Saludamos a los amigos de diputación y componentes de otros club de btt, Los Correcaminos, Qintanar, La Guardia, Noves etc etc.



Esta semana no he entrenado, debido a la rotura de fibras que sufrí en la media maratón de Albacete, con un fuerte vendaje y mucho miedo empezamos la ruta más de 100 personas.

A los pocos kilómetros de empezar nos avisaron de que en el grupo teníamos un familiar de Antonio y mío, Jose y su hijo Raul componentes del grupo de La Guardia, nos unimos a su grupo y pasamos los kilómetros conversando sobre las experiencias en otras rutas de btt, la Talajara y Casillas (Ávila).Rutas muy duras pero bonitas por los paisajes por donde se desarrollan.

La mañana pasa y no tengo molestias en el gemelo, el mal sabor de boca que me produjo el tenerme que retirar en Albacete ha desaparecido, en el kilómetro 35 esta el avituallamiento, agua, fruta, unas fotos y rápidamente a terminar los kilómetros finales a una media de 36 por hora.

Al término de la ruta, ducha y bocata, nos despedimos de los amigos de diputación y familiares y quedamos para próximas rutas.