3 ene 2010

AÑO NUEVO,CARRERA..............................



La verdad es que no ha tenido que pasar mucho tiempo, para que en este año nuevo nos pongamos a correr.

Ayer DIA 2 de Enero, se celebro la 1º Edición del Cross De Navidad de la localidad de Cobisa, antes de la partida cafetito en el bar Bimbas (en un próximo comentario hablaremos de los beneficios del café en el deporte, datos que nos a facilitado Luismi, medico y miembro del equipo).

A Cobisa nos desplazamos, los peques Iría, Mario, en señor Antonio, Alex y veteranos Balbino y yo, el circuito es urbano de 5500mts al cual ay que dar cuatro vueltas.

Recogida de dorsales y como siempre saludos y felicitación del año nuevo a amig@s de club, Teresa Escobar, Roberto (PMD Gálvez) Víctor de Fuensalida………….., los primeros en salir, la categoría Senior.



Antonio, que en las primeras dos vueltas tiene alguna molestia debido a que en la mañana realizo un entreno de 30km en Btt, termina con un tiempo de 21´41´´ y posición 17º de 59 participantes, Alex, termina con un crono de 24´57´´ y posición 40º que no esta nada mal dado los pocos entrenos que lleva, el primer clasificado de esta categoría fue Israel García Carrasco, con un tiempo de 17´17´´.

A continuación la categoría de veteranos, carrera muy rápida ,el jamón da alas a los veteranos, la primera vuelta aguanto en el pelotón a un ritmo de 3´34´´, en la segunda vuelta se empiezan a abrir las diferencias y no puedo aguantar el ritmo alto al que marcha y decido hacer un poco la goma, al final el tiempo es de 20´26´´ y la posición 11º de 55 participantes,Balbino decide tomar un ritmo mas suave ,debido a que en las ultimas carreras a tenido molestias en la parte trasera , en la segunda vuelta al girar en un cruce noto que las molestias aumentaban, termino con un tiempo de 22´45´´en la posición 19º.

Por ultimo los peques, Iría y Mario, estos lo tienen en la sangre las carreras, ya que sus mamas pertenecieron al Club Atletismo Vicalvaro,de casta le viene al galgo.

Al final una buena tarde,antesala de el dia de Reyes.