22 dic 2009

VI CARRERA DEL MAZAPAN



VI CARRERA DEL MAZAPAN 2009

El próximo Jueves 24 de Diciembre a las 16 Horas ,se celebra en Polán la VI EDICION DE LA CARRERA DEL MAZAPAN, dos vueltas a un circuito urbano de 4800 mts, las inscripciones son gratuitas, bolsa de corredor con camiseta técnica, mazapán ,fruta y mas…

La VI edición volverá a ser una carrera abierta a todos los aficionados al atletismo, que año tras año demuestra la gran acogida que esta prueba tiene entre nuestros vecinos.


El impulso de la actividad deportiva, en todas sus facetas, es una seña de identidad del Ayuntamiento de Polán.

Desde la Ayuntamiento potenciamos, por tanto, la práctica deportiva en todas las edades, convencidos de sus ventajas para la salud, para las relaciones sociales y la convivencia.

Un prolongado trabajo que tiene sus frutos en el creciente uso de las instalaciones deportivas municipales por los ciudadanos y ciudadanas y, en otro ámbito, en los éxitos de nuestros deportistas en distintas modalidades.



En el caso del atletismo, considerada la más antigua de las prácticas del desarrollo físico, y cuyas primeras competiciones se llevaron a cabo en Grecia hace casi tres mil años, constituye un baluarte la existencia en nuestra comarca del club Atletismo Polán, y de personas como Amador y Alfonso González de cuyo trabajo en el desarrollo de la pruebas es impagable.

Un proyecto deportivo que, con esfuerzo y amor a las cosas bien hechas, se ha ido abriendo paso y es hoy una referencia indiscutible a nivel Provincial y Nacional . Por eso, reiteramos a sus responsables nuestro apoyo y reconocimiento, al tiempo que les animamos a continuar realizando tan brillante tarea en favor del atletismo.

Mi más sincera felicitación a todas las asociaciones y empresas que colaboran y hacen posible una vez más la realización de esta prueba, y en la consecución de que otros muchos puedan disfrutar de esta práctica deportiva.


Deseo a la gran familia del atletismo que disfrute de la VI Carrera Del Mazapán y que en 2010 se cumplan todos sus sueños y proyectos. ¡Feliz Ano Nuevo!


CONCEJAL DE DEPORTES

JESÚS GÓMEZ GÓMEZ