31 may 2010

XI CARRERA DEL CORPUS

La vuelta a la actividad después de un largo paron,hoy nos desplazamos a Toledo, Antonio ,José ,Cesar ,Vicman y yo, nada mas llegar empezamos a ver y saludar a gran numero de amigos y conocidos como, Javier e Ino ( El Monstruo de Lega-nes) Teresa Escobar,Aurelio,El súper Arseni y a la familia de Vicman, Asociación Puerta Bisagra……. . Después de unas cuantas fotos y calentamiento y estiramientos, nos preparamos para tomar la salida en la Plaza de Zocoodover.
Esta es una carrera corta pero explosiva, el primer Km transcurre por callejuelas estrechas y en ligero descenso, empezamos a bajar la cuesta del martes en dirección a la carretera que bordea el rio, llegados a este punto, se termina lo bueno y empezamos a sufrir.
Empezamos a subir la cuesta de la Cornisa, la ma... que la pa...Esta cuesta me recuerda a la del sacacorchos en Laguna Seca, esta no es bajando si no subiendo y no es que sea muy larga pero si tiene un perfil bastante duro, se sigue subiendo y llegamos a San Juan de los Reyes, un tramo llano antes de afrontar la segunda parte de la carrera.
Desde la Puerta del Cambrón ya en el km tres al cuatro, vuelta a subir ,Diputación ,Hacienda .. de nuevo callejuelas estrechas ,en las cuales se agradece el frescor de las sombra que nos proporcionan los toldos que engalanan las calles de Toledo, para el Corpus ,Toledo esta precioso .
Ya en el ultimo km y cerca de la catedral el ambiente por las calles aumenta, Calle Ancha y al final la meta. Los tiempos son: Jose Luis 19´39´´, Antonio 20´36´´, Cesar y Bekele 23´06´´ y Vicman 29´31´´. Buenas sensaciones después de un parón tan largo, cerveza y sandia para todos, muy bien la organización y a preparar la próxima.