10 sept 2009

AÑO II D.B.T.T



Los componentes del club Atletismo Polán empiezan la pretemporada con la ilusión y entusiasmo que despierta siempre el poder cumplir los objetivos marcados y superar, si es posible, los resultados de pasadas temporadas.
No obstante, es muy gratificante contar para esta nueva temporada con trece nuevos compañeros atletas. Cuánto mayor número de componentes tenga el club más seremos en las distintas competiciones en las que participemos. Para ello desde nuestro Club hacemos un llamamiento para que todos aquellos niños y adultos que lo deseen, hablen directamente con cualquiera de los miembros del mismo para inscribirse y empezar así los entrenos de un deporte que , a buen seguro, les "enganchará".

El club Atletismo Polán no sólo está pensado para que practiquen atletismo los niños y las niñas, sino que aquí también tienen cabida aquellos adultos (hombre y mujeres) que deseen practicar este deporte a nivel popular y representar a un club de Atletismo de tu localidad. Quizás a todas esas personas que a diario hacen sus kilómetros por calles y caminos rurales, les ha llegado el momento de probar las sensaciones participar en una carrera popular y quizás a los responsable de Atletismo Polán les ha llegado el momento de que puedan comprobar que entre esos corredores se escondía, sin ellos saberlo, un atleta con unas condiciones excelentes para este deporte. Pues nada más, desde aquí animar a todas aquellas personas que lo deseen a que prueben las inigualables sensaciones que te produce un deporte como el atletismo. En la vida, y como muy bien expresa un eslogan de una conocida marca deportiva, IMPOSSIBLE IS NOTHING. ¡OS ESPERAMOS

P.D. Felicidades a la familia Maeserunner por el nacimiento de NIKO.