25 abr 2011

VII CARRERA DE LA CANASTA



Como cada año, la carrera popular 'Puente Canasta, en su VII edición ' tiene su cita en San Martín de Montalbán, como prueba atlética de interés regional (no puntuable para ninguna competición oficial) y que debido al mal tiempo que nos ha acompañado durante todo la Semana Santa, no ha podido superar los casi 700 inscritos que tomaron la salida en el 2010.

Divididos en grupos según edad, los corredores tenían que recorrer un circuito que varía entre los 250 y los 5.800 metros, dependiendo de la categoría.
En esta edición el Club Atletismo Polán, ha contado con la participación en categoría femenina de Esmeralda y Noelia, Mario en Absoluta, Jesús en veteranos A  y los peques Iría, Mario y  Jorge.
Una carrera que transcurre por caminos del municipio y que pese a la gran cantidad de agua caída en estos días, no presentaban  mucho barro y dejaron correr con facilidad a los corredores, estaban más pesados los cuerpos con los dulces de estas fiestas que los caminos.



Esmeralda, Noelia  y Mario, hicieron una muy buena carrera, terminando con buenas sensaciones, no así Jesus, que viene arrastrando molestias en los gemelos  y a partir del Km 3 se acrecentaron y estuvo a punto de tener que abandonar, tendrá que pasar por el fisio y ver qué tipo de problemas tiene.



Los peques Iría , Mario , poco a poca van mejorando y aun que esta vez no han podido subir al pódium , cada vez tiene más ilusión en seguir practicando atletismo, para Jorge esta  ha sido su primera carrera y solo con ver la cara de alegría que tenia, era suficiente para saber que esto le esta enganchando.
Ha hora tenemos que empezar a preparar la II Media Maratón De Montaña  de San Pablo, que se celebrara el día 12 de Junio