6 abr 2009

GLADIADORES


El domingo 5 a las 7 de la mañana , Antonio , Alfredo y Jesús vamos a recoger a Víctor , saludos entre todos y como suele ser costumbre y no podía ser diferente Víctor viene de nuevo a dos velas ( tres horas de sueño nada mas ). El viaje a Madrid es entretenido , comentarios sobre la carrera de hoy , la quedada con los compañeros de otros blogs , motivación , y previsiones de tiempo que puede hacer cada uno.

Al llegar a Madrid y aparcar en la plaza de toros , acordamos que colgaremos todos los videos de las carreras en las que participemos y foto muy taurina, Antonio se ofrece para buscar la canción apropiada , el no fue rotundo ( es muy radical ) elegimos a THE OFFSPRING y la canción AMERICANA.

Camino del metro nos vamos encontrando mas y mas runner´s vestidos con nuestros trajes de gladiadores, camino de la Batalla , la gente de a pie te mira con cara de incrédulos .Ya en el retiro nos encontramos con Lourdes , hermana de Víctor, su marido Javier y sobrinos . Después nos dirigimos al punto de encuentro con Maeserunner, Jaime Navarrete y Rafael Jiménez, saludos , foto del grupo y algún que otro comentario sobre la carrera .Quedamos para próximas carrera con mas tiempo ya que tan solo pudimos estar cinco minutos conociéndonos .

La brigada paracaidista hace una exhibición de saltos cinco minutos antes de la salida , Víctor y su cuñado Javier se colocan en la parte media de la salida , nos despedimos de ellos deseándonos suerte y quedado para la llegada , nosotros ( Antonio , Alfredo y Bekele ) nos colocamos en la salida , últimos estiramientos y disparo de salida . Un ejercito de Gladiadores nos ponemos en marcha al grito de PODEMOS , los primeros kilómetro pasan con alegría hasta el quinto , de hay puerta de Europa la cosa cambia , toca cuesta arriba y eso se deja notar en las caras .

Al llegar al kilómetro 12 nos damos cuenta que en sentido contrario iba el dorsal “ DOBLE CERO “ las caras cambiaron y a todos se nos puso una sonrisa , para entonces Antonio ya tenia la camiseta llena de sangre por no darse suficiente vaselina en el pecho . La Batalla seguía su cauce como teníamos previsto kilómetro 14 ( 1 Hora 4 Minutos ) se une al grupo Canillas , un chaval de Layos ,dos Talaveranos y Toledanos . Todo debido a la algarabía que ATLETISMO POLÁN iba montando en la carrera, de ahí al 18 cuesta abajo .

Alfredo llega con las fuerzas muy justas a la cuesta del retiro , Antonio y yo hacemos todo lo posible para animarle a el y toda le gente que estaban en ese punto , al grito de PODEMOS logramos llegar a meta , Lourdes y sus dos hijos animaban mas que muchos otros ( GRACIAS POR VUESTRO APOYO ) Objetivo cumplido 1 Horas 37 Minutos 45 Segundos , Javier , 1 Hora 57 minutos , Víctor, 2 Horas 01 Minutos.

CONCLUSIONES

1º Gracias a David ( maeserunner) , Jaime ,Rafael , Canillas , gentes de Cebolla , Torrijos , Talavera y Toledo (LO MEJOR DEL DEPORTE SON LAS AMISTADES QUE DEJA )
2º Gracias a Javier , Lourdes , Emilio y Lourdes (Hija ) eso si es ANIMAR
Sexta maratón en cuatro meses ( Séptima para Alfredo )
4º A la organización y ciudad de Madrid por el buen trato recibido


ABANDONARSE AL DOLOR SIN RESISTIRSE , SUICIDARSE PARA SUSTRAERSE DE ÉL , ES ABANDONAR EL CAMPO DE BATALLA SIN HABER LUCHADO ( NAPOLEÓN )