27 sept. 2009

La fiebre o vicio por correr


Hay dos maneras de salir a correr, una porque te lo pide el cuerpo, y otra, por disciplina. Hoy he salido por el primer motivo. Llevaba mas de una semana sin salir a correr, debido a una inoportuna gripe (no la popular “A “. Y hoy domingo por la mañana aún estaba un poco molesto por las pastillas y los antibióticos.

Así que mi cuerpo me pedía guerra, aunque aun hoy no estaba para muchas jotas. Pero finalmente pudo más el plan, plan, plan y me tiré al camino con mi compañero Balbino para hacer los 14 Km que según hablamos el sábado a la tarde haríamos hoy domingo.

El principio de la carrera, como casi siempre, se hacía a un ritmo de 4.20 el Km., las sensaciones eran muy buenas ya que apenas e notado molestias en el pecho por la mucosidad y las piernas no notaban tanto antibiótico tomado durante la semana. El dia acompañaba la temperatura era mas bien fresca y los caminos estaban muy bien, aun así hemos ido a un ritmo cochinero/canalla que para qué contar ,al final 1 hora 02 minutos para hacer una ruta de algo mas de 13 km

Las sensaciones han sido muy buenas, he estirado deprisa, a pesar de que suelo disfrutar con ello. Me he saltado los abdominales y lumbares y sin miedo a la pereza, ya que después de esta carrera mi compañero de ayuntamiento, mujer, cuñados y algunas amigos nos hemos ido a preparar una paella y a pasar la tarde del domingo en buena compañía.

Así que después de antibióticos,paracetamol y nolotil la gripe ha desaparecido. Como ya me encuentro mejor, pues ale, a actualizar el blog.Esta semana tenemos que dar la bienvenida como nuevo miembro del club a Javier valiente .

¡Ay, qué vicio !