2 nov 2009

CAMINO DE TOLEDO

ANTIGUO CAMINO DE POLÁN A TOLEDO



El DIA de todos los santos, hemos realizado el ultimo entreno de larga distancia antes de la Behobia, buena mañana para la practica de trail. A eso de las nueve de la mañana
El método Alfredo Antón y yo nos ponemos en marcha a un ritmo de 5´ el Km., de entrada los caminos son anchos y con buen firme, entre risas y algún que otro chiste llegamos a la localidad de Guadamur (¿que raro no suenan las campanas de alerta, debe ser que el vigía esta dormido jajá jajá) apartir de aquí subimos el ritmo.




Empezamos a disfrutar del entorno otoñal que tiene el campo, el camino deja de ser tal y pasa a ser vedera, el peligro aumenta en cuanto nos damos cuenta de que hay cazadores por la zona (por aquí son de gatillo fácil, 1º disparan y luego preguntan).

A mitad del recorrido el camino desaparece y debemos correr campo a trabes, entre encinas, chaparos y tomillos, hablamos de nuestro viaje a San Sebastián y de que Alfredo tiene que tomar como referencia a Vicman, sobre todo después de saber que esta preparando muy en serio la maratón de Barcelona, con entrenos y comidas bajas en calorías (Pisto, Gazpacho y Pepitos de crema).




Sobre el Km. 14 y en lo alto de un cerro, tenemos las primeras vistas de Toledo, bonita y espectacular ciudad, desde este punto al final la carrera trascurre por urbanizaciones, en el camping del greco nos espera Javier, el cual lo primero que nos dice…….. Estáis locos, hacer mas de 16 Km. un DIA de fiesta, con lo a gusto que yo he estado desayunado un plato de migas manchegas con huevo frito, choricito y panceta. Al final nos sale un tiempo de 1 hora y 40 minutos y muy buenas sensaciones para San Sebastián.