14 sept 2009

NUNCA CAMINARAS SOLO



You'll never walk alone"

Llámalo como quieras, running, footing, andar rápido, yo lo llamo correr, y me parece un buen ejercicio, tanto mental como físico.

De pequeño practique fútbol durante muchos años, y ahora suelo salir a correr al menos cinco días a la semana, por despejar un poco la mente, olvidarnos por un espacio de tiempo del estrés diario y la verdad que lo hace y además te deja una sensación de bienestar al final de la ruta…

Carretera, caminos y sol, son nuestros amigos. El sudor del esfuerzo se transforma en kilómetros y dolor en las piernas. Un hombre sabio llamado George Sheehan dijo, "Existen tantas razones para correr como días tiene el año."

Correr es algo que puedes hacer con tus amigos o en solitario. Puedes hablar, bromear, reírte y contar historias con tus amigos mientras corres. O a veces quieres correr solo y pensar cosas para ti mismo y corriendo lo puedes hacer.

Hoy leyendo el blog de Víctor ( Vicman ) e visto que le quedan 174 días para la maratón de Barcelona , el es un buen corredor y mejor amigo , el no se merece afrontar este reto sin el apoyo de algún miembro del equipo , por eso hoy e decidido apuntarme al maratón y afrontar este reto junto a un buen amigo.