14 sept 2009

NUNCA CAMINARAS SOLO



You'll never walk alone"

Llámalo como quieras, running, footing, andar rápido, yo lo llamo correr, y me parece un buen ejercicio, tanto mental como físico.

De pequeño practique fútbol durante muchos años, y ahora suelo salir a correr al menos cinco días a la semana, por despejar un poco la mente, olvidarnos por un espacio de tiempo del estrés diario y la verdad que lo hace y además te deja una sensación de bienestar al final de la ruta…

Carretera, caminos y sol, son nuestros amigos. El sudor del esfuerzo se transforma en kilómetros y dolor en las piernas. Un hombre sabio llamado George Sheehan dijo, "Existen tantas razones para correr como días tiene el año."

Correr es algo que puedes hacer con tus amigos o en solitario. Puedes hablar, bromear, reírte y contar historias con tus amigos mientras corres. O a veces quieres correr solo y pensar cosas para ti mismo y corriendo lo puedes hacer.

Hoy leyendo el blog de Víctor ( Vicman ) e visto que le quedan 174 días para la maratón de Barcelona , el es un buen corredor y mejor amigo , el no se merece afrontar este reto sin el apoyo de algún miembro del equipo , por eso hoy e decidido apuntarme al maratón y afrontar este reto junto a un buen amigo.

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Os gustará la maratón de Barcelona, mucho ambiente y mucha animación. Estaremos en contacto. Saludos y a entrenar.

VICMAN dijo...

Olé ahí.

Vamos a triunfar en Barcelona.

Gracias por todo.

Risco dijo...

Ahí estamos.
Como un campeon. Pues suerte a los dos.
Si lo importante es una encontrar una razón para correr.

Abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy buen, Bekele... muy bien. No estamos solos y somos muchos. Animo y por el.
Ciao

Ivan Porras Montoro dijo...

bekele, mucho animo y fuerza para barcelona.

Canillas dijo...

Tienes toda la razón, no hay nada como acompañar a los amigos en los momentos más duros, difíciles, entretenidos, fáciles....
A disfrutar esos entrenos y a ver si coincidimos en otras carreras (el sábado disfruté mucho de vuestra compañía).

UN ABRAZO,
Pedro

Rosita_publi dijo...

Muy buena elección! Nosotros hicimos este año en este maraton la tirada larga de 30km, nos encantó. Recorrido ameno porque pasas por puntos interesantes de la ciudad, nada duro y muy animado.
Posiblemente yo tambien participe, nos veremos!

Saturnino dijo...

No cabe duda que has hecho un buen ejercicio de solidaridad; hace un año y poco, un grupo de amigos para evitar la soledad del corredor, además de por otros avatares formamos el club "Nunca correrás solo"; cualquier cosa sirve para compartir caminos.
Un saludo.