20 dic 2010

XXVII CARRERA DE ARANJUEZ


La XXVII Carrera de Aranjuez, es una de esas pruebas que esperas todo el año y que tienes que estar atento ya que los dorsales duran menos de una semana.
Esta edición  ah sido menos fría que la anterior, estuvo lloviendo hasta minutos antes de la salida, después dejo una mañana estupenda para correr.
Alfonso, Antonio, Fran, Jesús, Gustavo y yo madrugamos para estar pronto, recoger los dorsales y que nos diera tiempo a calentar, nos dio tiempo a saludar a amigos blogeros, Tania ,Retamalejo…. Fondistas toledanos, Bikila Toledo y Puerta Bisagra.

Esta es una carrera rápida y sin apenas desniveles, los primeros km salen por debajo de 4 minutos, la única precaución que debes tener, es no pisar los charcos y las hojas, ya que puedes tener un resbalón y acabar en el suelo con algún problema serio de lesión.

Después del km 5 tuve que bajar el ritmo  ya que no podía correr por debajo de 4´, me di cuenta de que este año no podría bajar de 40 minutos, como en la edición anterior, notaba la falta de rodaje y los pocos entrenos en estas últimas semanas.
Al final 42´ 14´´ que tampoco está mal, Alfonso el mejor ,39´58´´, Antonio 40´51´´, Jesús 44´ y  Gustavo y Fran 45´, al final todos contentos, muy bien la organización y estupenda la camiseta, viaje rápido para casa y ya  pensando en el día 24, Carrera del Mazapán  en nuestro pueblo.