5 abr 2011

MEDIA MARATÓN DE MADRID



 Que nos mueve a levantarse un domingo a las seis de la mañana para correr algo mas de 21 kilómetros por las calles de Madrid???? .Si esta pregunta la tuviera que responder mi mujer, seria rápida…. no te entiendo, como el único día de la semana que no tienes que madrugar te pegas semejante paliza, con lo a gusto que se está en la cama, sería su contestación. No es que nos guste madrugar, simplemente nos apasiona marcarnos un desafío y cumplirlo. Mientras unos volvían de fiesta a esas horas, otros marchábamos vestidos de corto hacia Madrid

Pero más de catorce mil runner no pueden estar equivocados. El parque del Retiro se convirtió el pasado domingo en un vivero de corredores dispuestos a pasar la mañana, corriendo, en la que ha sido la media maratón más multitudinaria jamás celebrada en España.

Desde Polan , fuimos 9 componentes del equipo, a pasar una mañana genial ( Antonio,Alfredo,Carlos,Luis Miguel,Jose,Moha, Igor , Andrés y Jesús) los tiempos , salvo, el de Fernando 1:22:45 y posición 193,fueron de acorde con las expectativas que teníamos , estas carreras populares con tanta cantidad de gente , es difícil poder conseguir buenas marcas , lo mejor es poder disfrutar de una buena mañana corriendo y en buena armonía.

El circuito, como siempre en Madrid, es exigente, no te da respiro alguno y sobre todo la parte final, la famosa cuesta del Ángel, para este final siempre debes guardar alguna fuerza, sino, el último km se te puede hacer muy duro.
Muy buena bolsa del corredor , los avituallamientos y muy bien la organización , y el único pero que se le puede poner a la carrera , no tiene que ver con ella, es lo fría que son las personas de Madrid, tenias que pedirles aplausos y ánimos , tu para que al menos aplaudiera a los corredores. De todas formas el año próximo REPETIMOS.