25 oct 2009

CARRERA NOCTURNA TOLEDO


CARRERA NOCTURNA DE TOLEDO

Ayer día 24 de Octubre acudimos a la II Edición de la Carrera Nocturna de Toledo. Sólo pudimos acudir Víctor, Carol y yo, Antonio al evento, pero el resultado fue mus satisfactorio.


El sitio, espectacular, todo el casco antiguo de Toledo, calles empedradas, subidas y bajadas por los alrededores de la Catedral, curvas imposibles que te cogían cuesta abajo a toda velocidad y por las calles tan estrechas.



Los “Guiris” con que nos cruzábamos alucinaban al ver a cerca de 450 corredores en su visita a la Ciudad de Toledo y se encuentran con las calles cortadas y las flechas que marcan el recorrido mientras hacen fotos a las armaduras y a todas las tiendas de Damasquino y…. a las 20.30 nos dan la salida, intentamos coger rápidamente puestos por las estrechas y empedradas calles y arriba y abajo y ahora arriba y ahora abajo…, cuando pasamos por el Alcazar, la Plaza de Zocodover está hasta arriba y la gente sale a animarnos.

Poco a poco vamos cogiendo ritmo y nos vamos perdiendo entre las calles hasta quedarnos casi solos, mientras nos van animando los vecinos.

El recorrido era muy bonito, pues para los que vivimos fuera, es muy espectacular poder correr por estos decorados de época.

Al final, en la última cuesta arriba, nos picamos un poco los cuatro corredores que íbamos juntos durante todo el recorrido y a disfrutar hablando con los demás compañeros de cómo había transcurrido la carrera para ellos y que sensaciones habían tenido.



Muy bien por la organización, se nota que la experiencia es un grado y que poco a poco la cosa va mejorando.

Para el que le guste el tema de los tiempos, yo conseguí acabar en 22m 29s, Víctor en 27 min. y Carol(……).

Animo Rubén, (era uno de los que lo organizaban) te ha salido la cosa muy bien.

Un saludo.

Antonio