6 abr 2009

GLADIADORES


El domingo 5 a las 7 de la mañana , Antonio , Alfredo y Jesús vamos a recoger a Víctor , saludos entre todos y como suele ser costumbre y no podía ser diferente Víctor viene de nuevo a dos velas ( tres horas de sueño nada mas ). El viaje a Madrid es entretenido , comentarios sobre la carrera de hoy , la quedada con los compañeros de otros blogs , motivación , y previsiones de tiempo que puede hacer cada uno.

Al llegar a Madrid y aparcar en la plaza de toros , acordamos que colgaremos todos los videos de las carreras en las que participemos y foto muy taurina, Antonio se ofrece para buscar la canción apropiada , el no fue rotundo ( es muy radical ) elegimos a THE OFFSPRING y la canción AMERICANA.

Camino del metro nos vamos encontrando mas y mas runner´s vestidos con nuestros trajes de gladiadores, camino de la Batalla , la gente de a pie te mira con cara de incrédulos .Ya en el retiro nos encontramos con Lourdes , hermana de Víctor, su marido Javier y sobrinos . Después nos dirigimos al punto de encuentro con Maeserunner, Jaime Navarrete y Rafael Jiménez, saludos , foto del grupo y algún que otro comentario sobre la carrera .Quedamos para próximas carrera con mas tiempo ya que tan solo pudimos estar cinco minutos conociéndonos .

La brigada paracaidista hace una exhibición de saltos cinco minutos antes de la salida , Víctor y su cuñado Javier se colocan en la parte media de la salida , nos despedimos de ellos deseándonos suerte y quedado para la llegada , nosotros ( Antonio , Alfredo y Bekele ) nos colocamos en la salida , últimos estiramientos y disparo de salida . Un ejercito de Gladiadores nos ponemos en marcha al grito de PODEMOS , los primeros kilómetro pasan con alegría hasta el quinto , de hay puerta de Europa la cosa cambia , toca cuesta arriba y eso se deja notar en las caras .

Al llegar al kilómetro 12 nos damos cuenta que en sentido contrario iba el dorsal “ DOBLE CERO “ las caras cambiaron y a todos se nos puso una sonrisa , para entonces Antonio ya tenia la camiseta llena de sangre por no darse suficiente vaselina en el pecho . La Batalla seguía su cauce como teníamos previsto kilómetro 14 ( 1 Hora 4 Minutos ) se une al grupo Canillas , un chaval de Layos ,dos Talaveranos y Toledanos . Todo debido a la algarabía que ATLETISMO POLÁN iba montando en la carrera, de ahí al 18 cuesta abajo .

Alfredo llega con las fuerzas muy justas a la cuesta del retiro , Antonio y yo hacemos todo lo posible para animarle a el y toda le gente que estaban en ese punto , al grito de PODEMOS logramos llegar a meta , Lourdes y sus dos hijos animaban mas que muchos otros ( GRACIAS POR VUESTRO APOYO ) Objetivo cumplido 1 Horas 37 Minutos 45 Segundos , Javier , 1 Hora 57 minutos , Víctor, 2 Horas 01 Minutos.

CONCLUSIONES

1º Gracias a David ( maeserunner) , Jaime ,Rafael , Canillas , gentes de Cebolla , Torrijos , Talavera y Toledo (LO MEJOR DEL DEPORTE SON LAS AMISTADES QUE DEJA )
2º Gracias a Javier , Lourdes , Emilio y Lourdes (Hija ) eso si es ANIMAR
Sexta maratón en cuatro meses ( Séptima para Alfredo )
4º A la organización y ciudad de Madrid por el buen trato recibido


ABANDONARSE AL DOLOR SIN RESISTIRSE , SUICIDARSE PARA SUSTRAERSE DE ÉL , ES ABANDONAR EL CAMPO DE BATALLA SIN HABER LUCHADO ( NAPOLEÓN )

3 comentarios:

VICMAN dijo...

Me he emocionado. Me voy ahora mismo a comprar una armadura y una espada. Buena crónica.

Te falta una Media: Antonio y tú lleváis 6 (Sta Pola, Getafe, Latina, Villalba, Segovia y Madrid) y Alfredo una más (Toledo). No os quitéis méritos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Bonita crónica y Fantástico el grupo de amigos POLAN. Enlazo este blog con el mío. Ha sido estupendo conoceros.

Nos vemos, un abrazo.

Maese dijo...

Joe Bekele, que bonito! que profundo! ... se me ha puesto un nudo en la garganta de la emoción !

Yo tambien quiero poner mis conclusiones como tú:

1º Muy buena tu crónica

2º Fantástica la quedada de blogueros, llevo años corriendo más solo que la una, y ultimamente gracias al blog estoy conociendo a mucha gente, lo que hace que esto sea más divertido y enganche aún más, es una satisfacción ir a una carrera y poder saludar a un montón de amigos y compartir ratos tan buenos... hoy me he pasado varias horas leyendo vuestras crónicas, que divertido! ... me he dado cuenta que soy el último, ya habéis hecho todos los deberes menos yo!

3ºLos de Atletismo POLÁN sois una buena tropa de gladiadores! espero veros en las próximas carreras y que nos dé tiempo a tomarnos unas cervecitas !!!

4ºEnhorabuena por vuestras marcas.

5ºOs podeis copiar ya la foto de mi blog ... es chulísima !

Un abrazo.