6 may 2009

ALBACETE


Después de pasar un fin de semana largo, en el cual hemos entrenado el Jueves noche. Cincuenta minutos de carrera nocturna por los caminos de Noez y alrededores, a las once de la noche preparando los 100km/24hr, el Sábado senderismo en las Navillas y la cañada real Segoviana y el Domingo en Totanes, con las bicicletas de montaña en una ruta no muy dura pero si bastante bonita, llega la media maratón de Albacete.
Circuito de dos vueltas y perfil bastante llano ideal para mejorar marcas, muy buen ambiente, gran organización y un trato excelente .El Domingo toca madrugar ya que hasta Albacete tenemos dos horas y media de viaje y la salida de la carrera es a las nueve y treinta minutos . Cinco componentes del club nos desplazamos a la carrera, Alfredo, Antonio, Alejandro, Jesús y Víctor, el maratoniano Balbino hasta ultima hora no sabe si podrá asistir.

PD. Víctor entre el JET LAG del viaje a N.Y. y lo poco que suele dormir la noche antes de la carrera, vemos difícil que mejore la marca de la edición anterior.

No hay comentarios: