4 ago 2011

Me ha mirado un tuerto!!!!!!





Después de estar en uno de los momentos fuertes de la temporada, con la parte más dura de los entrenamientos hecha y con muchas ganas de afrontar un buen número de carreras, a pie y en BTT, tres fenómenos me han dejado K.O.



Por un lado, a primeros del mes de Mayo, empecé a tener problemas en los isquiotibiales de ambas piernas, esto me hizo parar en los entrenos un par de semanas, perdiéndome dos medias como Albacete y Almansa.

En el mes de junio en los 100km/24hr, prueba que preparamos a conciencia y en la que esperábamos hacer un buen papel, en el km 53 y cuando llevábamos solo 10 horas andando, Antonio sufrió un golpe de calor y nos obligo a abandonar.


Después a finales de junio, otro percance, desgarro longitudinal del ligamento cúbito-piramidal de la muñeca izquierda, un mes con escayola y después rehabilitación, que más se puede pedir!!!! hoy empiezo de nuevo a correr y espero que mi mala suerte haya pasado.





7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Espero y deseo que definitivamente hayas superado esa mala racha...!!! Cruzemos los dedos y adelante con los entrenos..!1 Un saludo..!!

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Ese de la foto es uno de los tuertos más grandes que te podía mirar. Te voy a seguir con atención.

Saludos.

Tania dijo...

Jesús, te entiendo totalmente, he pasado por una racha mas o menos similar, pero nada, mente positiva y pensar que esta temporada que empieza será la mejor!!
bss
Tania

Anónimo dijo...

Jesús, espero que superes esa mala racha hay que seguir adelante. Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre Bekele, leyendo tus comentarios y quien no te conozca pareces un deportista de élite en vez de ser un aficionado con marcas más que discretas. Por cierto ¿Quién es el entrenador de tu club? Porque con tantas lesiones tiene toda la pinta de no saber entrenar, pero no te preocupes que eso no es todo lo malo, lo peor es que desde mayo se te ha acabado el chollo, cosas de la vida al final todos quedamos en el lugar que nos corresponde. A ver para cuando haces la próxima ruta de senderismo ya veremos los seguidores que te han quedado.
Un saludo.

Trapatroles dijo...

Ánimo y a superar la rachita que llevas.
Saludos

Morotoniano dijo...

me gustaria saber cual es lugar que corresponde al individuo ese ,
creo que tus "logros" deportivos no los podre leer en nigun sitio.
Y por favor no mezcles deporte con politica.
y animate a hacer deporte (solo deporte).............