3 abr 2009

NOS VEMOS EN MADRID


Ya falta poco para la media de Madrid , y es la tercera edición que realizamos , sin apenas tiempo para recuperarnos de Segovia , ya esta aqui la novena edición de la media maratón de Madrid . Recorrido nuevo y altimetria algo mas suave que en ediciones anteriores , lo interesante de esta media no son los tiempos que se puedan hacer , es correr por las principales calles de la capital y disfrutar del colorido que dan 15000 locos intentando superar el RETO de una media maratón, ya se respira ambiente de running.

La vida está llena de retos e ilusiones, o al menos debería estarlo. Es más, una vida sin ellos sería monótona, aburrida, insulsa. Creo que el reto más importante que debemos plantearnos debe ser uno mismo: superarnos, ser mejor cada día, respetar a los demas y siempre buscar algo nuevo por lo que luchar .

David ( Maeserunner ) nos cumunica que el domingo a las 8,45 en la recogida de chip del dorsal nº1 nos veremos todos los bloqueros, no falteis.

2 comentarios:

VICMAN dijo...

que cabroncete eres bekele... que si la vida es ilusión... que si da igual la marca... bla...bla.. y luego te cascas 1h 32 y encima entras sonriendo en meta.
Es broma, la verdad es que da gusto pertenecer a un grupo (Atletismo Polán) donde, independientemente de la marca que hagas, se disfruta mucho de este deporte, que es de lo que se trata

Maese dijo...

Nos vemos mañana !!!

Prepardos, listos , yaaaaaaaa